Ovación

Sciacqua: "Había pesimistas que decían que no se podía cumplir el objetivo"

El ex entrenador de Colón mantuvo a Olimpo en Primera División después de golear a Aldosivi en Mar del Plata. "Este plantel mostró carácter", enfatizó.

Martes 27 de Junio de 2017

Mario Sciacqua, entrenador de Olimpo, destacó la gran labor de su equipo en la goleada por 3-0 ante Aldosivi. Con un buen rendimiento y la contundencia necesaria, el Aurinegro se salvó del descenso y condenó a su rival, que cayó a la B Nacional.

"Había pesimistas que decían que no se podía cumplir el objetivo, pero con fe y optimismo, el equipo demostró ser merecedor a lo largo del torneo de esta salvación", manifestó el técnico, visiblemente feliz en la conferencia de prensa en Mar del Plata.


A su vez, sobre la victoria, Sciacqua afirmó que "la idea era poner un equipo sólido defensivamente porque ellos necesitaban ganar, pero de contragolpe o con transiciones rápidas pudo lastimar. Este plantel mostró carácter".

Por último, agradeció el apoyo del público en el tramo final del campeonato. "Gracias a la gente de Bahía Blanca, a la hinchada que acompañó en este último tiempo. Se fue generando una identidad en el grupo y esos vínculos determinan procesos", concluyó.

¿Te gustó la nota?