La inseguridad no cesa en las panaderías de la ciudad de Santa Fe. Dalia, una empleada de uno de estos comercios, en diálogo con el móvil de UNO 106.3 relató cómo fue el nuevo robo que se dio en una de las sucursales de la empresa en Crespo y Avenida Freyre, en barrio República del Oeste. Los delincuentes rompieron el vidrio y dejaron la caja registradora en la vereda.
Sigue la "temporada de robos" en las panaderías: un local sufrió tres robos en un mes
UNO Santa Fe
La sucursal de la panadería asaltada
"Entré a las 7 de la mañana a la central y me llamó una periodista avisándome de que la Policía estaba acá porque entraron a robar a la sucursal de República del Oeste. Es la tercera vez en un mes que este local sufre un robo, aunque esta vez fue más grande el daño en el vidrio. Todavía no sabemos bien lo que se llevaron", expuso la comerciante.
La Policía encontró la caja registradora en la vereda, además de que hubo otros destrozos: "Cuando entré había muchos vinos desparramados, son más los daños que hacen que lo que se llevan".
La cadena de panaderías ya tiene un gran historial de inseguridad: "En menos de dos meses ya es la séptima sucursal. Es por temporada, a veces no nos roban en todo el año y después arrasan con todo. Lo importante es que mis compañeras no estén en el local".
• LEER MÁS: Robo de motos al norte de la ciudad: apresaron a tres personas en cuatro allanamientos simultáneos














