Santa Fe

Solcito, la chica del tiempo, se recontra calentó

Hace unos días, la modelo que brinda el clima en TyC Sports hizo un descargo contra Instagram. Esta fue la foto eliminada por la red social.

Domingo 26 de Marzo de 2017

Varias famosas han sufrido la censura de Instagram. La última censurada fue Sol Pérez, "la chica del tiempo" de TyC Sports. Su caso tiene algunas particularidades. Por lo pronto su fuerte descargo -con algún que otro exabrupto- que escribió en caliente, ya harta de encontrarse por segunda vez frente a esta situación.

"La gente de mierd... que se toma el tiempo en hacer que a mí me eliminen las publicaciones, ¿no tiene nada más importante que hacer de verdad?", indagó la modelo, también conocida como La Sobri de Pérez, quien cada mañana brinda el clima en la señal deportiva TyC Sports.

Sucede que la red social suele quitar las imágenes que son denunciadas por otros usuarios. De allí la furia de la rubia contra esos seguidores. "Los que no quieren mis publicaciones que no las miren, yo no me meto en las cuentas de la gente que no me gusta", razonó.

En ese texto, Pérez deja una denuncia que no debería pasar inadvertida. "Instagram, mejor empezá a fijarte los que mandan fotos de su pija por dm (mensaje privado), y no tanto en el laburo de la gente normal", acusó Sol. Porque tristemente el acoso también se da en las redes sociales.

Otras fotos de la chica del momento:



Una publicación compartida de Sol Perez (@solperezfc) el




@lasobrideperez

Una publicación compartida de Sol Perez (@solperezfc) el




Una publicación compartida de Sol Perez (@solperezfc) el


¿Te gustó la nota?