Ovación

Temperley y Defensa definen el rival de River

En la continuidad de la Copa Argentina juegan desde las 18 en cancha de Racing, con arbitraje de Juan Pablo Pompei

Lunes 21 de Agosto de 2017

Defensa y Justicia y Temperley, dos equipos de la zona sur del Gran Buenos Aires, se enfrentarán esta tarde por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El partido se disputará en el Cilindro de Avellaneda desde las 18, bajo el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión en directo de TyC Sports.

El ganador tendrá como adversario a River, que anoche goleó 4-1 a Instituto de Córdoba en el José María Minella de Mar del Plata.

Defensa y Justicia llegó a esta instancia tras superar a Sol de Mayo de Viedma por 3-0, el pasado 24 de mayo, cuando todavía era dirigido por Sebastián Beccacece, el actual ayudante de Jorge Sampaoli en el seleccionado argentino. Temperley, en tanto, dejó en el camino a Sportivo Las Parejas al que venció por 2-0, unos días después de lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol argentino.

Esta nueva temporada del Halcón estará encabezada por Nelson Vivas, quien ya debutó en la eliminación de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, de Brasil, que estará a cargo de un plantel renovado por las importantes bajas y la llegada de diez refuerzos.

El Celeste también está en la etapa de construcción de un nuevo equipo ya que en este receso incorporó dieciséis nuevos futbolistas para suplir las partidas de jugadores que fueron importantes en la lucha por la permanencia.

Este partido será la última prueba de ambos equipos antes de la presentación en la Superliga en la que Defensa recibirá el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Temperley protagonizará uno de los duelos más importantes de la primera fecha ya que enfrentará a River Plate en el estadio Alfredo Beranger

¿Te gustó la nota?