miguelitos

Transportistas denuncian que les arrojaron "miguelitos" en la autopista Santa Fe - Rosario

La Agencia Provincial de Seguridad Vial confirmó que varios vehículos sufrieron pinchaduras de neumáticos. Afectó a camiones y a una ambulancia.

Lunes 27 de Junio de 2022

Durante el domingo a la noche y la madrugada de este lunes arrojaron clavos miguelitos sobre la traza de la autopista Rosario-Santa Fe y varios vehículos sufrieron pinchaduras de neumáticos y la situación generó alarma y preocupación.

La Agencia Provincial de Seguridad Vial vinculó esta situación con el reclamo que están llevando adelante transportistas por el faltante de gasoil.

La postal de camiones, apostados a la vera de rutas y autopistas se repitió este lunes, como ocurrió sobre fines de la semana pasada; aunque esta vez sin cortes totales

A través de videos que se viralizaron en redes sociales, se observa a dos camioneros hablando al respecto. Uno de ellos graba con el teléfono celular y otro muestra los miguelitos sobre sus manos. “El que tiró, dicen que era un Scania verde”, se escucha que dice una de las personas.

https://twitter.com/Tintin02325299/status/1541486201026367488

Osvaldo Aymo, subsecretario de la APSV, confirmó lo sucedido en diálogo con el "El Tres" de Rosario. Expresó que “arrojar clavos miguelitos en una autopista es una cuestión criminal”.

El funcionario advirtió que representan un enorme peligro porque toman por sorpresa a los conductores y pueden ocasionar “gravísimos accidentes de tránsito”. Además, afirmó que el hecho afectó, al menos, a cinco vehículos, entre ellos una ambulancia.

“No tenemos las pruebas, pero es raro que aparezcan ahora, es una deducción lógica”, señaló acerca de las responsabilidades, claramente dirigidas a los transportistas que estaban en la protesta.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario