Santa Fe

Túnel Subfluvial: piden "paciencia" ante un fin de semana con eventos masivos

Este sábado es el último día de Tecnópolis Federal, muestra que se desarrolla en Santa Fe y en Paraná. Al cierre, con espectáculos musicales de gran atracción, se le suma la competencia de Turismo Carretera en el autódromo de Paraná. Desde el túnel advierten un incremento considerable en la circulación vehicular.

Sábado 24 de Junio de 2017

El Túnel Subfluvial "Raúl Uranga - Carlos Sylvestre Begnis" solicita a los usuarios la necesidad de conducirse de manera responsable, planificada y respetando las normas de tránsito, en función de diversos eventos que se realizarán este fin de semana en ambas provincias, circunstancia que provocará un incremento considerable en la circulación vehicular, tanto en esa jurisdicción como en todas las rutas de la región.

En tal sentido, se solicita "comprensión, paciencia, y fundamentalmente buena conducta y respeto hacia el personal afectado al funcionamiento del enlace". Salir con tiempo y planificando los horarios son acciones simples que garantizan la seguridad vial y la continuidad del flujo, permitiendo que cada uno llegue a destino de la mejor forma y en el menor tiempo posible.

"Los conductores forman parte del tránsito y de la seguridad vial, y es a ellos a quienes apelamos para garantizar que el túnel continúe prestando servicio de la mejor manera posible", concluye el pedido de la entidad.

¿Te gustó la nota?