Ovación

Un argentino hizo expulsar a Neymar

El ex-River Lucas Ocampo jugador del Olympique de Marsella sufrió un golpe por parte del brasileño delante del árbitro.

Lunes 23 de Octubre de 2017

El brasileño Neymar sufrió su primera expulsión en la Liga francesa después de un incidente con el argentino Lucas Ocampos, en el partido que el Paris Saint-Germain igualó de manera agónica 2-2 con el Marsella gracias a un tiro libre del uruguayo Edinson Cavani.

Neymar vio la tarjeta roja por golpear con su cabeza a Ocampos, después de que el mediocampista argentino lo derribara desde atrás con una fuerte infracción. El árbitro resolvióamonestar a los dos futbolistas, pero el astro brasileño ya tenía una amarilla y tuvo que abandonar el campo.

"Es exagerado e injusto. Me pasé el partido recibiendo golpes, tengo marcas por todo el cuerpo. Intenté seguir tras sufrir una falta, que además fue desde atrás. Me irrité e hice justicia por mi cuenta. El árbitro quería figurar... Le di el gusto de salir en la foto", declaró el jugador brasileño luego del encuentro y así tensó aún más la situación.

La expulsión de ayer de Neymar fue la primera en el PSG y la quinta en su carrera a nivel clubes luego de ver tres veces la tarjeta roja por doble amarilla (una en el Barcelona y dos en el Santos) y una directa (en el Santos).

Embed

¿Te gustó la nota?