Con un escenario preparado para seis voces pero solo tres atriles ocupados, se desarrolló este miércoles por la noche el debate de candidatos al Concejo Municipal de Santa Fe.
Un atril vacío simbolizó las ausencias de los tres candidatos al Concejo que faltaron al debate
Solo tres de los seis postulantes al Concejo Municipal de Santa Fe participaron del debate realizado este miércoles en La Moreno.

Un atril vacío simbolizó las ausencias de los tres candidatos que pegaron el faltazo al debate
Pedro Medei (Más para Santa Fe), Ana Cantiani (La Libertad Avanza) y Gastón Restagno (Santa Fe en Común) fueron quienes aceptaron el desafío de intercambiar ideas ante los vecinos.
María Luengo (Unidos), Saúl Perman (Propuesta Federal) y Lautaro Candioti (Somos Vida y Libertad) decidieron no participar.
Un atril vacío simbolizó la ausencia de estos tres candidatos. Fue entonces que la periodista y moderadora del debate, Andrea Scándolo, señaló que la producción y organización del debate decidió colocar el atril sin candidato.
La frase resonó en la Sala La Moreno y en la transmisión televisiva y radial, seguida por el desconcierto de muchos vecinos que esperaban escuchar las propuestas de todos los aspirantes a las ocho bancas que se pondrán en juego el próximo 29 de junio.