Las calles de Santa Fe

Un hundimiento que se convirtió en bache provoca grandes problemas al tránsito en el centro

Los comerciantes dicen que el hundimiento se produjo hace un año y con las lluvias se agravó. El problema es para los vehículos y también para los peatones

Jueves 10 de Marzo de 2022

En la esquina de San Jerónimo e Hipólito Yrigoyen un hundimiento en el pavimento comenzó a socavarse por las lluvias y trae grandes problemas en el tránsito en el lugar, no solo para los vehículos, sino también para los peatones.

El móvil de UNO se llegó hasta el lugar y consultó a los comerciantes, quienes además de pedir una solución, proponen la colocación de un semáforo para colaborar con el paso de peatones, ya que en la zona confluyen escuelas, sanatorios y el propio movimiento por ser la zona comercial de la ciudad.

bache San Jerónimo e Hipólito 2.jpg
La esquina de San Jerónimo e Hipólito Irigoyen, enorme bache y hundimiento del asfalto.

La esquina de San Jerónimo e Hipólito Irigoyen, enorme bache y hundimiento del asfalto.

Soledad, que tiene un comercio en el lugar contó a UNO: "Hace casi un año que se empezó a ver el hundimiento y producto de las lluvias se agravó la situación ya que comenzó a socavarse. Esto trae inconvenientes importantes en el tránsito, muchas veces los vehículos se encierran entre ellos para poder pasar, lo que puede provocar un grave accidente".

Pero además del importante tránsito de vehículos, circulan gran cantidad de líneas de colectivos y muchos peatones, ya que hay escuelas, sanatorios y geriátricos y es por ello que los comerciantes piden al municipio la posibilidad de instalar un semáforo ya que "no se respeta a los peatones". Al mismo reclamo le sumaron la falta de iluminación, ya que es poca y por la noche es un peligro, además de la limpieza, que es casi nula en esa arteria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario