Santa Fe

Un video muestra el momento en que Oldani forcejea con sus asesinos

La secuencia circula en redes sociales. Por pedido de la familia y para no entorpecer la investigación, UNO Santa Fe decidió no publicar el video

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El video circuló en redes sociales en horas de la tarde de este miércoles. En el mismo se observa cómo Oldani, ya herido, intenta resistir el robo. Debido a la crudeza de las imágenes, por pedido de los familiares de la víctima y con el ánimo de no entorpecer la investigación, este medio tomó la decisión de no publicarlas.

LEER MÁS: Hallaron el auto usado en el asesinato de Oldani en una casa de un policía retirado

Se trata de la secuencia que tomó una de las cámaras que filma espacios comunes de la galería, no del interior de la agencia de viajes. En un primer momento se alcanza a observar a dos personas, una mujer y un hombre, que ingresan caminando a la galería sin premura; descienden las escalares y tomados de la mano esperan ser atendidos en el local comercial.

Embed

La segunda parte del video (se desconoce hasta el momento cuánto tiempo permanecen los dos sujetos en el interior del comercio) se observa a Oldani forcejando con sus asesinos en la puerta de su local.

LEER MÁS: Convocan a una marcha masiva para exigir seguridad en Santa Fe

Uno de ellos, el hombre, alcanza a arrebatarle lo que a simple vista parece un pequeño bolso y escapa corriendo por el mismo lugar donde ingresó. Además, se alcanza a ver que en una de sus manos lleva un arma de fuego. La víctima, ya herido visiblemente de un disparo en la zona hepática, cae sobre las escaleras.

Oldani intenta reponerse y se abalanza contra la mujer que había quedado atrás; esta, también logra evadirlo y se escapa por el mismo lugar. Visiblemente malherido, el comerciante ingresa a su local. Segundo después, se observa cómo sale de la agencia y va en busca de ellos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario