Hugo Schnell, el verdulero de 80 años que el miércoles de la semana pasada fue atacado a puñaladas mientras atendía su comercio en General Paz al 7400, en barrio Guadalupe, dejó la terapia intensiva del Hospital Cullen pero continúa con su recuperación en una sala común del nosocomio.
Una buena noticia: Hugo, el verdulero apuñalado en su comercio de Guadalupe, dejó la terapia intensiva
El verdulero de 80 años que hace ocho días fue apuñalado mientras atendía su negocio, tuvo una buena evolución y pasó a una sala general del Cullen

redes sociales
Hugo Schnell, el verdulero de 80 años que el miércoles de la semana pasada fue atacado a puñaladas en barrio Guadalupe
Parte médico favorable en el Cullen
El director del efector público, Bruno Moroni, lo confirmó en su último parte médico: "El paciente que cursa su posoperatorio por una cirugía de una herida de arma blanca con lesión cardíaca, presenta evolución favorable por lo que pasó a sala general". Su familia había adelantado el miércoles a última hora que ya le habían quitado la asistencia respiratoria y drenaje en el corazón.
Pedido de seguridad
Los vecinos, familiares y conocidos de Hugo se movilizaron luego del hecho de inseguridad bajo el lema “Guadalupe no aguanta más”. Fue un grupo cercano a 100 personas quienes se acercaron a la Comisaría Octava.
En el lugar, un policía salió a escuchar el pedido de los presentes, que reclamaban mayor seguridad entre cánticos y palmas. Además, en la manifestación se escuchaban gritos pidiendo “basta de matarnos” y “basta de familias destruidas producto de la inseguridad“.
• LEER MÁS: Guadalupe: mientras el verdulero sigue en la terapia del Cullen, el comercio volvió a abrir sus puertas