Largas filas por un ticket

Una cuadra de fila por una entrada para ver "Argentina, 1985" en el Cine América

Antes de que abra la boletería, cientos de santafesinos hicieron fila para acceder a un tique por la película que es furor y que se proyecta solo en el cine de calle 25 de Mayo

Miércoles 05 de Octubre de 2022

El estreno de la película "Argentina,1985" es furor en todo el país, aunque Santa Fe parece ser un caso especial. La escena que se repite cada día en la vereda del histórico Cine América en pleno centro santafesino es una larga fila de gente que llega hasta la esquina opuesta o incluso da la vuelta, todos para conseguir una entrada del éxito argentino de taquilla.

cine america 1985 cola.jpg

Las esperas para conseguir un tique rondan entre los 45 minutos y la hora, teniendo en cuenta que por día el Cine América proyecta tres funciones de la película que toca un tema sensible para la sociedad argentina como lo es el histórico juicio a la junta militar del último gobierno de facto.

Embed

Con la estelar presencia de Ricardo Darín y Peter Lanzani, ya son miles los santafesinos que pudieron ir a ver la película, la cual el mismo Cine América planea seguir proyectando como mínimo hasta la próxima semana inclusive, con nuevas funciones y horarios disponibles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario