Este miércoles por la madrugada, una heladería ubicada en avenida Facundo Zuviría y Juan María Gutiérrez, en barrio Fomento 9 de Julio, sufrió un nuevo robo. Su dueño, Alejandro, en diálogo con el móvil de UNO 106.3 contó que los delincuentes roban en cualquier horario, sin importar si está abierta, con rejas o con alarma.
Una heladería de Facundo Zuviría sufre un robo cada 20 días: los que atienden están con un "miedo constante"

Una heladería de Facundo Zuviría es robada cada 20 días: los que atienden están con un "miedo constante"
En horas de la madrugada, rompieron la vidriera para ingresar al local: "Me llamaron un rato antes de la seis la policía, una persona que pasaba por acá avisó al 911". Alejandro, aún no pudo constatar qué le robaron: "Siempre que nos pasa se terminan llevando lo que está más a mano en el mostrador, el dinero que quedó en la caja y algún artefacto".
El comerciante ya sufrió robos en múltiples ocasiones: "Está fulero el tema. Los últimos tres o cuatro meses ingresaron de esta manera, rompiendo vidriera, ya fueron tres, cuatro, cinco veces".
•LEER MÁS: Homicidio en barrio Scarafía: acribillaron a dos amigos y uno murió producto de 21 balazos
"Más de lo que hacemos no se puede, puertas con rejas, alarma, los chicos con el local abierto a las 21 o 22 ya ponen la reja por miedo. La estética por ahí queda de lado, jugás con el miedo de los chicos que es real, porque para una heladería tener rejas a la noche en contraproducente porque el cliente tiene que consumir afuera, no ingresar al local", indicó.
"Es todo un tiro y afloje con los que atienden, uno los entiende porque están con miedo constante. Ya no importa el horario, estamos hablando de robos a la madrugada, pero tuvimos robos con la heladería abierta, amenazándolos a ellos. Está jodido, no veo que mejore", agregó.