El domingo por la tarde, alrededor de las 18.20, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 19, a la altura del kilómetro 310, en el tramo que conecta Córdoba con Río Primero. En el mismo, una mujer de 36 años perdió la vida como consecuencia del vuelco de su vehículo, un Fiat Cronos.
Una santafesina empleada de la municipalidad de Sauce Viejo falleció en un accidente en la ruta 19
Sucedió el domingo a la altura del kilómetro 310, en el tramo que conecta Córdoba con Río Primero. Dos menores la acompañaba, una esta en terapia y piden cadenas de oración

gentileza
Así quedó el vehículo en donde se trasladaba la mujer fallecida junto a sus hijas
La mujer, identificada como Lorena Sosa, oriunda de Sauce Viejo y trabajadora de la municipalidad, viajaba acompañada por dos menores de 10 y 14 años, quienes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital de Niños, donde recibieron atención médica. una de ellas permanece internada en observación mientras que la otra se encuentra en terapia intensiva y solicitan para ella cadenas de oración a través de las redes sociales.
El accidente ocurrió cuando, por causas que aún se investigan, la mujer habría perdido el control de su vehículo, lo que provocó el vuelco. Las autoridades, incluyendo la Policía de Córdoba y los peritos de la fuerza, trabajaron en la reconstrucción del hecho para esclarecer las circunstancias del siniestro.
El tránsito en la zona se vio afectado temporalmente mientras se realizaron las tareas de rescate y las pericias correspondientes.
Mensaje de la municipalidad de Sauce Viejo
En tanto tras conocerse la triste noticia desde la Municipalidad de Sauce Viejo, donde trabajaba la víctima fatal, mandaron sus condolencias a la familia.