Santa Fe

Vandalizaron el cartel de Santa Fe en la Costanera oeste

Es el cartel de letras corpóreas que está en el paseo local y que tradicionalmente es protagonista de quienes visitan la ciudad o pasean por la Costanera

Miércoles 19 de Enero de 2022

El cartel con grandes letras corpóreas que fue colocado en el 2017 en la Costanera Oeste y que se usa tradicionalmente para ilustrar una visita a la ciudad o el tradicional paseo, fue vandalizado nuevamente y no es la primera vez. Ya en 2019 había sido retirado para ser puesto en valor y a finales de 2020 recolocado con una nueva imagen pero otra vez lo destrozaron. En este caso en la mañana de este miércoles lo vandalizaron y la letra ese apareció rota e intervenida con un grafiti.

cartel santa fe costanera 2.jpg
Las tradicionales letras ubicadas en la Costanera Oeste

Las tradicionales letras ubicadas en la Costanera Oeste

Las letras corpóreas fueron colocadas en junio de 2017 con el Puente Colgante de fondo y de inmediato se convirtió en uno de los sitios más fotografiados de la ciudad por vecinos y turistas. La decisión de incorporar las letras fue darle una nueva impronta a la tradicional postal de la ciudad incorporándole un elemento simbólico.

Cabe recordar que la estructura del cartel está realizada en chapa, material que soporta las diferentes inclemencias climáticas. Y que fueron colocadas en junio de 2017 para darle una nueva impronta a la tradicional postal de la ciudad incorporándole un elemento simbólico.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario