Durante las últimas horas del 31 y las primeras de este primer día de 2023, hubo ingresos por diferentes hechos que fueron atendidos en la guardia del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe. Según informó el director Juan Pablo Poletti a UNO, este año no hubo atenciones por heridos de pirotecnia, el último caso sucedió el año pasado, –la semana pasada tras los festejos de Nochebuena-Navidad–, cuando ingresó una sola persona.
Varios ingresos por distintos hechos en la guardia del Cullen en las últimas horas
En cuanto a los demás ingresos hubo un herido de arma de fuego y cuatro por heridas de arma blanca. Por otro lado fueron tres los ingresos por distintas grescas y seis personas por haber participado en distintos accidentes de tránsito. Por último tres personas ingresaron por ingesta de alcohol.
Por último, un efectivo policial que estaba de civil, un hombre de 33 años que presta servicios en la ciudad de Rosario y estaba pasando las fiestas con su familia, recibió un disparo en el pecho mientras se encontraba en una fiesta en el Camping Municipal de Rincón, el cual está siendo evaluada por estos momentos.
Desde el nuevo hospital Iturraspe en tanto informaron a uno que durante las últimas horas hubo solamente dos ingresos, ambos heridos de arma blanca, que fueron atendidos y dados de alta.