Ovación

Zabala recibió la habilitación y está disponible

El uruguayo, que se había perdido el partido frente a Lanús por Copa Argentina tendría su estreno en el Marcelo Bielsa contra Newell's.

Lunes 21 de Agosto de 2017

El plantel de Unión puso en marcha una semana larga de trabajo que desembocará en el inicio de la Superliga, cuando los rojiblancos visiten el lunes 28, a las 19.05, a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.

Si bien restan varios entrenamientos antes del estreno oficial en la competencia casera, el propio Leonardo Madelón es consciente que su once inicial se puede asemejar, en cuanto a nombres, al que presentó en el estadio Julio Grondona de Sarandí.

Precisamente cuando el DT armó el equipo que iba a enfrentar a Lanús esperaba contar con el uruguayo Diego Zabala, tal vez en esta previa, uno de los refuerzos más rutilantes que tendrá el Tate. Pero finalmente no pudo ser de la partida al no estar habilitado.

Además de Zabala, el estratega tendrá a disposición y después evaluará si lo incluye o no en la formación titular, a Emanuel Britez, que estaba suspendido en Copa Argentina.

¿Te gustó la nota?