El País

Zenit renueva su página web y el compromiso con sus pasajeros

Con el compromiso que caracteriza a la empresa a través de implementar más y nuevas tecnologías junto a la renovación de las herramientas para mejorar la calidad de interfaz de comunicación con los clientes, la Empresa Zenit Transporte SRL - Re diseñó y lanzó su Nuevo Sitio Web aplicando la nueva generación e imagen corporativa.

Lunes 27 de Marzo de 2017

Con el Compromiso que caracteriza a la empresa a través de implementar mas y nuevas tecnologías junto a la Renovación de las herramientas para mejorar la calidad de interfaz de comunicación con los cientes la Empresa Zenit Transporte SRL - Re diseñó y lanzó su Nuevo Sitio Web mejorado aplicando la nueva generación e imagen corporativa.

La Empresa se especializa en el transporte de pasajeros contamos y cuenta con servicios que unen la Provincia de Entre Ríos, de Santa Fe, de Buenos Aires, de Córdoba y de Corrientes íntegramente y con gran amplitud en sus lineas.

La premisa de la Empresa Zenit es ofrecer siempre a los clientes el servicio y el confort que la caracteriza. Tanto en los servicios de línea como así también en viajes especiales o charters contratados a todo el país, dándoles a los pasajeros la oportunidad de optar por una gran cantidad de frecuencias horarias y puntos de partidas hacia todos nuestros destinos.

Cuenta con una flota de unidades equipadas con calidades múltiples desde semi cama, coches mix hasta cama , ejecutivos con mantenimiento y cuidado permanente, ya que la empresa ofrece servicios de auxilio y asistencia con talleres y personal propios en distintos puntos del territorio nacional logrando así los más altos estándares de calidad en el mercado de transporte de pasajeros.

Más información en: www zenit com ar

¿Te gustó la nota?