Sergio Rondina fue presentado como técnico de Quilmes en reemplazo de Darío Franco, en busca de la levantada en la Primera Nacional. El DT es recordado por su paso por Arsenal y Barracas Central. En el último tiempo se destacó por su importancia en el planteo de pelota parada.
Sergio Rondina es el nuevo director técnico de Quilmes
Sergio Rondina fue presentado como técnico de Quilmes en reemplazo de Darío Franco, en busca de la levantada en la Primera Nacional
@qacoficial
Con su planteo táctico ayudó a Barracas a vencer a River por 2-1 en el Estadio Claudio Fabián Tapia en el primer duelo de la institución contra el coloso del fútbol argentino en primera división.
En tanto, tuvo un paso poco grato por Colón en Primera División, donde al cabo de cinco partidos fue despedido por dos empates y tres derrotas.
Por su parte, Quilmes se encuentra en la mitad de la tabla (puesto 7) del Grupo A de la Primera Nacional tras haber perdido los últimos cuatro partidos, pero todavía tiene posibilidades de pelear por un lugar en el torneo reducido, en busca del ascenso a la máxima categoría.











