Colón

"Si lo pide Central, hago lo que sea para sacarlo de Colón"

Roberto San Juan, representante del Pulga Rodríguez manifestó que al delantero de Colón le encantaría jugar en Rosario Central

Jueves 06 de Agosto de 2020

Luis Miguel Rodríguez llegó a Santa Fe el pasado domingo. El futbolista realizó la cuarentena en Simoca junto a su familia y fue el último futbolista en retornar a nuestra ciudad, exceptuando a Leonardo Burián y Rafael García quienes están en Uruguay. Lo cierto es que el Pulga demoró la vuelta más de la cuenta.

Al punto tal que no podrá arrancar con los entrenamientos el próximo lunes dado que al provenir de otra provincia tendrá que realizar el aislamiento obligatorio por espacio de dos semanas. Lo concreto es que al delantero le queda un año más de contrato de Colón ya que su vínculo finaliza en junio del 2021.

Mucho se habló en los últimos meses sobre el futuro del Pulga, de hecho en el último mercado de pases se especuló con la chance de retornar a Atlético Tucumán. Y además se mencionó un interés concreto por parte de Diego Maradona para llevarlo a Gimnasia de La Plata. Y ahora trascendió una chance de emigrar a Peñarol.

LEER MÁS: "Alex Vigo vale entre 2.000.000 y 3.000.000 de dólares"

Lo cierto es que por ahora Rodríguez continúa en Colón, pero está claro que se viene una charla entre el futbolista y el presidente sabalero José Vignatti dado que la intención de la dirigencia es reducir el salario de los contratos más altos y uno de ellos es el del Pulga.

En las últimas horas el que habló fue su representante Roberto San Juan y sorprendió con sus declaraciones "Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal. Se lo planteé a Gordillo y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", sentenció.

Así las cosas, habrá que aguardar el cónclave con Vignatti y lo que propone el presidente respecto al contrato vigente que tiene el oriundo de Simoca. Se sabe que en los últimos partidos Rodríguez había perdido la titularidad y que dejó de ser un indiscutido y mucho más para Eduardo Domínguez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario