hospital Cullen

Trasladaron al Cullen a tres presos de Las Flores con heridas en sus rostros

Sucedió este miércoles, después de las 14. Son detenidos que se encontraban en el pabellón 5 del penal. Uno de ellos perdió un ojo

Miércoles 25 de Marzo de 2020

Este miércoles, después de las 14,30, fueron trasladados tres internos de la cárcel de Las Flores al hospital Cullen. Los presos fueron llevados por impactos de balas de goma en la cabeza.

Según pudo saber este medio, uno de ellos perdió uno de sus ojos y los dos restantes tienen comprometido uno de sus ojos por el mismo motivo.

LEER MÁS: Protestas de presos de los pabellones 5 y 10 de la cárcel de Las Flores

Uno de los tres, identificados como K. B. de 21 años, perdió el ojo derecho durante la revuelta que protagonizaron en el pabellón 5. En tanto, los dos restantes tienen 28 años , y son R. Bogado y M.G. Todos recibieron atención médica en el hospital Cullen y quedaron internados en la sala penitenciaria del nosocomio público.

LEER MÁS: Se fugaron cuatro presos de la Subcomisaría de barrio General López

Informaron la novedad a la dirección de la Unidad N° 2 Cárcel de Las Flores y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ahora ordenará la investigación sobre el suceso y los peritajes criminalísticos de rigor.

guardia Cullen nueva.jpg
Los presos de la cárcel de Las Flores fueron traslados al hospital CUllen

Los presos de la cárcel de Las Flores fueron traslados al hospital CUllen

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario