Unión

Un ex-Unión fue oficializado como refuerzo de Temperley

Joaquín Papaleo, exarquero de Unión, jugará en Temperley, al no tener lugar en la Avenida López y Planes. Llega hasta diciembre de 2020

Martes 01 de Septiembre de 2020

En su historia, Unión se caracterizó por sacar buenos arqueros, y en los últimos años esa tendencia se prorrogó, a tal punto que muchos debieron ser cedidos a préstamo, como Joaquín Papaleo por ejemplo.

Con la renovación de Sebastián Moyano, la continuidad de Marcos Peano y la vuelta de Ignacio Arce (aún no definió su futuro), la chance de que pueda pelear un lugar eran nulas.

Por eso en este receso por la pandemia de coronavirus, y luego de sus muy buenas actuaciones en Santamarina de Tandil, otro equipo de la Primera Nacional posó su mirada en el golero santafesino.

LEER MÁS: Azconzábal: "Quiero un Unión intenso y agresivo con el balón"

Temperley será el destino de Papaleo, quien en las últimas horas fue presentado de manera oficial como nuevo refuerzo Gasolero. Llega a préstamo hasta diciembre de 2020, buscando tener en el ascenso la continuidad o la oportunidad que no puede tener en el club que lo formó.

Con su llegada, Temperley también alarga la lista de jugadores con pasado en Unión. Antes había fichado el defensor Jonathan Fleita, más el acuerdo también anunciado en la víspera con Ariel Cólzera.

Para que Papaleo pueda tomar otros horizontes, hubo predisposición de todas las partes: renovó su vínculo con Unión para que el club no pierda el patrimonio, en tanto el préstamo es sin cargo y con opción de compra por la mitad o por la totalidad de su ficha.

https://twitter.com/TemperleyOK/status/1300541723563757568

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario