Santa Fe violenta

Una mujer en la costa recibió un balazo en el rostro

Sucedió en la tarde de lunes, en Colastiné Norte. La mujer es Ángela Georgina Behler, de 39 años. Quien le habría disparado el balazo tiene es apodado Negrucho

Lunes 09 de Mayo de 2022

Esta tarde de lunes, después de las 16, en inmediaciones de la esquina de Corondas y Guaraníes, en Colastiné Norte, una mujer llamada Ángela Georgina Behler de 39 años fue atacada por un joven que le disparó de corta distancia, y recibió un balazo en el rostro

El autor del ataque, que sería una tentativa de homicidio sería un joven que tiene entre 17 y 20 años. Es conocido en la zona de la costa santafesina por el apodo de “Negrucho”, y está siendo buscado por la policía.

Behler se trasladaba en moto con una amiga y ambas cayeron tras el impacto. El atacante, que iba en otra moto, se les puso a la par y luego de cometer la agresión se escapó a toda velocidad.

La acompañante de la mujer baleada comenzó a gritar y a pedir auxilio. Hasta el lugar llegó en su automóvil el esposo de la víctima que la trasladó de urgencia hasta el Hospital Cullen, donde fue recibida por los médicos de la Emergentología que la compensan y luego realizaron una tomografía para ubicar si el proyectil se encontraba dentro de la cabeza de Ángela Georgina Behler y a partir de ahí, saber si será operada.

La conmoción que se generó en la barriada hizo que varios vecinos llamen a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos arribaron policías de las Subcomisarías 4ª de Colastiné y 6ª de La Guardia y también del Comando Radioeléctrico para iniciar la investigación del grave ataque criminal.

La mujer de 20 años les señaló a los policías que no se trató de un intento de robo, fue una agresión directa y un segundo balazo no salió. Otros vecinos apuntaron a que el autor es un joven que tiene entre 17 y 20 años y le dicen "Negrucho". Los uniformados salieron a buscar en toda la zona de la costa hasta Arroyo Leyes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque asesino a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres. Por la naturaleza del ataque se dio intervención a la fiscal de violencia de género, familiar y sexual, Celeste Minniti, quien dio intervención a la Brigada de Femicidios de la Agencia de Investigación Criminal y otros agentes de la misma dependencia, quienes realizaron los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar en el que fue consumado el ataque.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario