Unión

Unión le extendió el contrato a Matías Gallegos

A través de sus redes sociales, Unión informó que acordó con el delantero una extensión de contrato. ¿Con qué otros jugadores se negocia?

Miércoles 10 de Agosto de 2022

Unión se prepara para visitar el próximo domingo desde las 18 a Argentinos Juniors, en el estadio Diego Armando Maradona de La Paternal, donde la última vez perdió por 2-1, con un equipo alternativo, donde el tanto fue convertido por Matías Gallegos.

Justamente Matías Gallegos es uno de los jugadores lesionados que tiene el plantel, ya que se desgarró en el partido de Copa Argentina, donde Unión quedó eliminado tras perder frente a Banfield por 2-1, en San Nicolás.

LEER MÁS: Qué cambios piensa Munúa en Unión para visitar a Argentinos

Todavía Matías Gallegos no se pudo poner bajo las órdenes de Gustavo Munúa, y el atacante trabaja en su respectiva recuperación junto a Daniel Juárez y Facundo Agüero.

También formaban parte de la enfermería Federico Vera y Jonatan Álvez, pero el club informó que desde el inicio de la semana trabajan a la par del grupo y podrían ser considerados por Munúa para el duelo de Unión ante Argentinos del próximo domingo en La Paternal.

https://twitter.com/clubaunion/status/1557371939508846593

Mientras tanto, Unión destacó a través de sus redes sociales que se llegó a un acuerdo para extenderle el contrato a Matías Gallegos, quien firmó el mismo hasta diciembre de 2024, lo que refleja lo importante que se convirtió en la consideración del DT.

LEER MÁS: Cómo es la situación de Gustavo Munúa en Unión

"Se realizó una actualización y extensión del contrato hasta diciembre de 2024 a Matías Gallegos, quien tenía contrato hasta fin de año. #PatrimonioTatengue", informó Unión con dos imágenes del jugador.

Ahora todos los cañones apuntan a Leonel Bucca, quien en diciembre quedará en libertad de acción, en tanto que hay muchas dudas en torno a lo que ocurrirá con Claudio Corvalán. También se les terminan sus contratos a fin de año a Santiago Mele, Mariano Peralta Bauer, Diego Polenta y Jonatan Álvez, entre otros, y se intentará prolongar los vínculos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario