Unión

Unión espera la habilitación de Junior Marabel

La dirigencia de Unión aguarda la habilitación del delantero paraguayo Junior Marabel y son optimistas en que se pueda dar en las próximas horas

Miércoles 27 de Julio de 2022

El domingo pasado, Unión oficializó la llegada del delantero paraguayo Junior Marabel. A través de sus redes sociales informó que el club adquiere el 60% del pase y el jugador firmó un contrato por tres años. Sin embargo, no formó parte de los futbolistas que estuvieron a disposición de Gustavo Munúa para el partido ante Godoy Cruz.

Lo cierto es que el jugador aún no fue habilitado y por eso no estuvo ante el Tomba. No obstante, la dirigencia rojiblanca se muestra optimista en relación a su habilitación. Se aguarda que entre miércoles y jueves llegue la habilitación para que ocupe un lugar en el banco de relevos.

Por ello, es un hecho que el goleador formará parte de los jugadores que este jueves luego del almuerzo viajen a Córdoba para visitar a la T. Marabel llega con ritmo de competencia, por lo cual es factible en caso de ser habilitado que sume sus primeros minutos en el cotejo de este viernes ante Talleres.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario