Unión

A Unión por ahora no le alcanza con buenas intenciones

Pese a que Unión mejoró en lo futbolístico desde la llegada de Gustavo Munúa, la campaña no es buena y el equipo se ubica en la 16ª posición con 25 puntos

Domingo 21 de Noviembre de 2021

Si bien la llegada de Gustavo Munúa renovó las esperanzas y generó ilusión, la realidad indica que los números no le cierran al entrenador uruguayo, como así tampoco a Unión . Es cierto que el Tate mejoró en lo futbolístico, pero esa evolución no se condice con los resultados .

En consecuencia, con 21 partidos jugados, el elenco rojiblanco cosechó siete victorias, cuatro empates y 10 derrotas. Así las cosas, obtuvo 25 unidades sobre 63 en disputa con una efectividad del 39,6% . Se ubica en la 16ª posición de la tabla y con una diferencia de gol de -5.

LEER MÁS: El comunicado de Unión por los últimos incidentes

Pero además se aleja de la chance de clasificar a la Copa Sudamerica. En la tabla anual 2021 suma 44 unidades y se ubica en la 14ª posición. De esta manera, ya no depende de sí mismo para lograr el objetivo y además no puede darse el lujo de seguir perdiendo puntos.

Y en lo que respeta a la campaña de Munúa, desde la llegada del entrenador, Unión disputó siete partidos, con cuatro derrotas, dos victorias y un empate . Sumó siete unidades sobre 21 con una efectividad del 33% . Con lo cual, la eficacia del DT uruguayo es menor a la del equipo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario