Sebastián Abreu, actualmente trabajando en Perú, sorprendió este viernes al hablar de Unión, en una entrevista que concedió al programa Cómo te va, que se emite por D Sports Radio.
Abreu: "Me quedé con las ganas de ir a Unión"
Indudablemente que las mayores consultas desembocaron en referencia a la casi segura llegada de Marcelo Bielsa a la Selección de su país.
"Hablar de Bielsa es para que lo aprovechen los entrenadores de Uruguay y los periodistas. Si se da, hay que aprovecharlo al máximo. Es una oportunidad hermosa", admitió.
LEER MÁS: Mosset comienza a definir el equipo y podría haber una sorpresa
En referencia a la actualidad de la Selección charrúa, disparó: " Nunca hubo un proceso tan sólido como el del Maestro Tabárez. Queremos a alguien que venga a mejorar lo que se hizo".
Entonces, ya metido de lleno en el fútbol argentino, el Loco sorprendió a todos al apuntar que "tuve un acercamiento con Unión hace dos años. Me quedé con unas ganas terribles".
Y luego, subrayó que le expresó a su hijo, actualmente futbolista, lo siguiente: "Le digo que si tiene la posibilidad de ir al fútbol argentino lo haga, si le va bien, está preparado para ir a cualquier otro lugar".