Secciones
Unión

Adrián Calello está en el radar de Unión

El volante central que jugó la última temporada en Huracán, le reconoció a UNO Santa Fe, que Martín Zuccarelli lo llamó para averiguar su situación

Miércoles 08 de Julio de 2020

El secretario técnico Martín Zuccarelli es el encargado de los sondeos como para luego comenzar las gestiones tendientes a plantear el plantel. Es por ello, que en estos días se puso en contacto con algunos jugadores. Se sabe que Juan Manuel Azconzábal pretende un volante central con buen manejo del balón y por él quirúrgico algunos nombres.

En las últimas horas, UNO Santa Fe tuvo contacto con el mediocampista central Adrián Calello, quien reconoció un llamado por parte de Zuccarelli para averiguar su situación. Hasta el momento se trató de un contacto informal en el que no existió ninguna propuesta concreta. Pero está claro, el mediocampista de 33 años está en el radar de Unión.

Calello viene de jugar la última temporada en Huracán en donde disputó 15 encuentros de los 23 que jugó el Globo en la Superliga. Es decir que tuvo continuidad. En tanto que en la temporada 2018/2019 vistió la camiseta de Banfield y allí protagonizó 17 encuentros sobre 25 que jugó el Taladro.

LEER MÁS: Desde Unión llamaron a Franco Mussis

Es decir que viene con ritmo de competencia, no obstante el jugador está analizando otras alternativas. Incluso manifestó su intención de retornar a Independiente en donde surgió futbolísticamente. De todas maneras, Calello le reconoció a UNO Santa Fe "que es importante estar en el radar de Unión".

En esa posición de la cancha, otro jugador apuntado es Franco Mussis como informó este martes UNO Santa Fe. Fue también Zuccarelli quien llamó al volante de 28 años que no renovó contrato en Gimnasia de La Plata. Y además manifestó que es una opción interesante jugar en Unión, aunque no hubo oferta formal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario