Unión

Agüero pide pista en Unión: "El gol es un plus"

El defensor de Unión, Facundo Agüero, fue uno de los puntos altos en el triunfo ante Lanús y busca convencer a Gustavo Munúa

Domingo 03 de Julio de 2022

"Feliz por aportar para el grupo y dejar los tres puntos en casa", dijo luego del triunfo ante Lanús en Santa Fe el zaguero de Unión, Facundo Agüero, que dicho sea de paso marcó el 3-0, en uno de los duelos de la 6ª fecha de la Liga Profesional.

No venía con tanta continuidad, pero mostró ser una buena alternativa tras actuaciones positivas ante Boca y ahora con Lanús: "Uno trata de aportar en el momento que le toca. En los pocos minutos que venía sumando, creo que los aprovechamos en estos dos partidos".

• LEER MÁS: Unión goleó a Lanús y llega afilado a la vuelta con Nacional

Respecto en la acción que termina con su tanto, contó: "Sabía que Diego (Polenta) iba a sacar el centro y me metí ahí. Solo la tenía que empujarla".

https://twitter.com/clubaunion/status/1543649241867902978

Volviendo al triunfo ante Lanús, Facundo Agüero describió: "Se vio un equipo con mucho carácter. Ellos tenían movilidad, pero nosotros aprovechamos los momentos justos".

• LEER MÁS: Munúa: "Estoy seguro que el hincha de Unión no fallará"

En el final, apuntó:"Mi parte es defensiva y mostrar carácter y personalidad, siempre trabajando para dejar el arco en cero. El gol es un plus nomás. Feliz porque necesitábamos sumar de a tres para así meternos en la pelea de arriba".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario