Unión

Andereggen tendrá una chance en el ascenso

El delantero fue cedido a préstamo a Alvarado, elenco que tiene a Juan Pablo Pumpido como entrenador.

Lunes 20 de Enero de 2020

Desde su regreso a Unión luego de un paso Zurich de Suiza, la situación del delantero Nicolás Andereggen era un signo de interrogante.

Recordemos que abandonó el club a comienzos de 2019 tras tener una charla con el DT Leonardo Madelón, con el que coincidieron que la tenía que remar de atrás y que sería una buena oportunidad para tener más rodaje en Europa.

LEER MÁS: Unión oficializó las llegadas de Cañete y Luna Diale

Por eso buscó en Europa una oportunidad que tampoco se le dio. Es que apenas jugó apenas 11' ingresando como suplente en un segundo tiempo. A sus 20 años prácticamente no fue tenido en cuenta y por eso no se hizo uso de la opción de compra. Ante esto, regresó al Tate, quien es dueño del pase.

Club Atlético Unión on Twitter

Pero nuevamente Madelón volvió a ser claro y se le permitió seguir entrenando en la ciudad pero no participó de la pretemporada. La idea era volver a negociarlo para que encuentre ese rodaje que tanto viene buscando.

LEER MÁS: Unión inicia su semana previa al debut con cuatro caras nuevas

Este lunes, la dirigencia confirmó su traspaso a Alvarado, elenco que milita en la Primera Nacional y fue rival de los rojiblancos en un amistoso jugado en Mar del Plata. El otro dato particular es que Juan Pablo Pumpido, quien lo conoce muy bien, lo tendrá a mano para recuperarlo desde el plano futbolístico.

La negociación es un préstamo sin cargo y sin opción por seis meses. En la actualidad, los marplatenses marchan séptimos con 20 puntos en la zona 1, a ocho de los líderes, Atlanta, Estudiantes de Caseros y Platense.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario