Unión

Así le fue a Unión con Fernando Rapallini en el medio

El juez Fernando Rapallini controlará este sábado las acciones del duelo entre Unión y Newell's. Mirá los números que trae el Tate con Fefo

Sábado 09 de Abril de 2022

Fernando Rapallini estará en la siesta de este sábado pisando el 15 de Abril, para el duelo entre Unión y Newell's por la 9ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Con Fefo en el historial general, los rojiblancos disputaron 11 partidos, ganaron apenas dos veces, empataron 5 y perdieron 4, con 27 amarillas en contra y dos tarjetas rojas.

El último antecedente fue más que grato ya que pitó el 3-0 sobre Colón el 11 de diciembre pasado en el mismo escenario en el que estará este 9 de abril.

LEER MÁS: Unión recibe a Newell's con el objetivo de volver a sonreír

Antes de ese éxito, hay que remontarse al 31 de agosto de 2013, cuando por la Primera B Nacional superó 1-0 a Almirante Brown, en el Fragata Sarmiento, con gol de Rodrigo Salinas.

El platense que el 28 de abril cumplirá 42 años, a Newell's lo controló en 16 oportunidades, con 4 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Lo más reciente fue el 6 de marzo, cuando goleó 4-0 a Atlético Tucumán en el Marcelo Bielsa, con los tantos de Juan Garro, Nicolás Castro, Mariano Sordo y Nazareno Funez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario