En poco tiempo, la Copa de la Liga consumió la mitad de su recorrido, pero también es importante, y Unión ingresa en este rango, de elencos que no debe descuidar la sumatoria global en la tabla de promedios.
Así quedó Unión en la Copa de la Liga y los promedios

Prensa Unión
Unión está lejos de los cuartos de final y en la zona baja de la tabla de promedios.
Los rojiblancos arrancaron el primer certamen del año con una victoria 1-0 sobre Racing en Avellaneda. Después perdió 1-0 con Estudiantes, fue al Nuevo Gasómetro para igualar 0-0 con San Lorenzo, volvió a Santa Fe para caer 3-1 frente a Newell's.
Lo que vendría después sería otra igualdad sin tantos en el Malvinas Argentinas ante Godoy Cruz, mismo resultado que se repitió en el 15 de Abril contra Platense.
Esos 6 puntos lo alojan en la 8ª posición de la zona B, detrás de Godoy Cruz 16, Estudiantes 14, Lanús y Newell's 12, Defensa y Justicia 11, Racing 10 y Boca 9.
En líneas generales está a dos partidos sobre ocho en juego, con la próxima presentación nuevamente ante su público frente a Independiente Rivadavia (Mendoza).
LEER MÁS: Unión: Newcastle, tras los pasos de Kevin Zenón en Boca
Claro que la otra tabla, la de promedios, es la más importante y allí al dividir por tres campañas, Unión sigue en el fondo, donde mucho de lo bueno o mal también depende de las campañas de los ascendidos, Deportivo Riestra y la Lepra mendocina.
Riestra con 0,666 e Independiente Rivadavia con 1,000 son los últimos. Luego viene el equipo de Kily González en el puesto 26 con 101 puntos, al igual que Sarmiento y Central Córdoba (1,147). Y un poco más arriba: Platense (102) 1,159, Vélez y Lanús (105) 1,193.