Unión

Así será la logística de Unión hasta visitar a Racing

El plantel de Unión está en Bolivia con 24 jugadores, entrenará esta tarde, jugará el martes y desde el miércoles se instala en Buenos Aires para visitar a Racing

Lunes 11 de Abril de 2022

Unión se instaló en Santa Cruz de la Sierra a la espera de jugar su segundo partido en la Copa Sudamericana, este martes a las 19.15 frente a Oriente Petrolero de Bolivia.

La lista de viajeros comprende 24 jugadores, que se detallan a continuación:

-Arqueros: Sebastián Moyano, Santiago Mele y Diego González

-Defensores: Franco Calderón, Claudio Corvalán, Brian Blasi, Federico Vera, Facundo Agüero, Emanuel Britez, Diego Polenta, Juan Portillo, Lucas Esquivel.

-Mediocampistas: Enzo Roldán, Sebastián Jaurena, Javier Hussein, Tobías Macies, Nicolás Peñailillo, Leonel Bucca, Juan Nardoni, Kevin Zenón, Imanol Machuca.

-Delanteros: Matías Gallegos, Mariano Peralta Bauer, Daniel Juárez.

LEER MÁS: Unión se instaló en Santa Cruz de la Sierra para otro desafío

La logística del Tate

En el Predio CAR Bolivia 2022, el equipo de Gustavo Munúa realizará el último entrenamiento a partir de las 17 de nuestro país (una menos en Santa Cruz de la Sierra).

Asimismo, a las 9 del miércoles el plantel rojiblanco tomará el vuelo que lo dejará en Buenos Aires y donde permanecerá concentrado a la espera del encuentro ante Racing. Tanto el jueves como el viernes, los futbolistas trabajarán en el predio de Independiente.

https://twitter.com/clubaunion/status/1513503395847581706

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario