Unión

Así será la venta de entradas para Unión-Banfield

Unión enfrentará a Banfield este martes, en San Nicolás. Desde el club informaron cómo será la venta de entradas para el partido de Copa Argentina.

Domingo 10 de Julio de 2022

Unión se pudo poner de pie rápidamente luego de su eliminación en la Copa Sudamericana, a manos del poderoso Nacional de Montevideo, ya que el sábado atendió a domicilio a Banfield, a quien con un equipo alternativo le ganó por 3-2 en el Florencio Sola, para quedar en los primeros puestos de la Liga Profesional.

Pero ahora Unión y Banfield se volverán a ver las caras por los 16avos de final de la Copa Argentina, el otro gran objetivo que tiene el equipo de Gustavo Munúa en lo que resta del año. El partido se jugará en el Estadio Único de San Nicolás, este martes, desde las 21.10.

https://twitter.com/clubaunion/status/1545939989912887297

De cara a este partido ante Banfield, Unión informó en sus redes sociales cómo será la venta de entradas, para el duelo en San Nicolás, donde Munúa le prestará toda su atención ya que luego de resguardar a los titulares en la victoria en el sur del Gran Buenos Aires, tendría pensado apostar nuevamente por lo mejor que tiene para el choque de Copa Argentina.

LEER MÁS: Juárez, la llave del gol en las últimas 3 victorias

Mientras tanto, en sus redes sociales, Unión informó cómo será la venta de entradas para el partido ante Banfield por Copa Argentina, que se jugará en el Estadio Único de San Nicolás. Las mismas se expenderán este lunes, de 11 a 18, en las Boleterías sobre Bulevar Pellegrini. En tanto que en el mismo lugar, el martes 12 de julio, tendrán lugar de 10 a 15. El valor de las mismas son de $2000 para las populares y $3500 para las plateas.

Vale recordar que Unión viene de dejar en el camino en su estreno a Sportivo Las Parejas, mientras que Banfield hizo lo propio con Dock Sud. En octavos de final de la Copa Argentina espera Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario