Unión

Battión sobre su regreso a Unión: "No hay nada definido"

Roberto Battión se refirió a la chance de regresar a Unión para trabajar en el cargo de manager, que dejó vacante con su salida Martín Zuccarelli.

Domingo 23 de Mayo de 2021

Los dirigentes de Unión, entre tantas gestiones que encaran, tienen el objetivo de conseguir un coordinador de inferiores y un manager, figuras que desde hace un par de meses se encuentran acéfalas, y que son clave en el proyecto deportivo que se intenta desplegar. Y uno de los nombres que viene sonando con fuerza es el de Roberto Battión.

Roberto Battión tiene un gran paso por Unión como jugador, de hecho reúne el requisito del sentido de pertenencia que tanto se habla en estos tiempos, como consecuencia que surgió de las divisiones inferiores del club. Su nombre fue recomendado por Rubén Rossi.

LEER MÁS: Unión está pronto a iniciar la terminación de la bandeja

Vale recordar que en estos últimos tiempos de mencionaron a varios referentes del fútbol argentino y de Unión con chances de hacerse cargo de dichas funciones, y entre ellos estuvo Rubén Rossi, quien desechó la chance de trabajar en el club pero recomendó a Roberto Battión.

Roberto Battión.png
Los dirigentes de Unión se reunieron con Roberto Battión, quien espera novedades.

Los dirigentes de Unión se reunieron con Roberto Battión, quien espera novedades.

Roberto Battión protagonizó un par de encuentros con los dirigentes de Unión, donde les contó de sus expectativas y plan de trabajo en caso de ser el elegido. Vale recordar que el Cabezón también sonó para trabajar en Independiente, donde tuvo un paso como jugador y habría sido recomendado por Julio César Falcioni, quien lo dirigió en Banfield.

Embed

En las últimas horas el Cabezón Battión se refirió en su cuenta de Instagram a esta chance de trabajar en Unión y aclaró: "GRACIAS a todas las personas que, por los distintos rumores que circularon los últimos días, me felicitaron y brindaron su apoyo...".

LEER MÁS: Los rumores en Unión no van de la mano con las necesidades

"Aunque no hay nada definido aún, agradezco también a @clubaunion por convocar a todo mi equipo de trabajo, y estar predispuesto a escuchar nuevas ideas", reveló Roberto Battión en otra parte del escrito donde subió imágenes junto a sus hijos con las camisetas de Unión.

Y en el final, Roberto Battión destacó: "Espero que pronto podamos superar esta situación de pandemia y volver a disfrutar de nuestro fútbol".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario