Boca

Bou: "El objetivo era ganar para ir tranquilos a Brasil"

El delantero abrió la cuenta en el amanecer del partido. "Hicimos una buena diferencia aunque falta el partido de vuelta", enfatizó.

Viernes 07 de Febrero de 2020

Siempre un goleador vive del gol. Puede contar con más o menos chances pero su alimento es llenarse la boca de ese grito sagrado.

Durante la pretemporada, Leonardo Madelón amagó con retirarle la titularidad, viendo que tanto Mazzola como Troyansky estaban funcionando bien.

Pero llegó el momento de la competencia oficial y Walter Bou volvió a tener ese voto de confianza por parte del entrenador. Contó con pocas posibilidades en los dos duelos de Superliga, aunque apenas arrancó la ida frente a Mineiro, una media vuelta espectacular hizo delirar al 15 de Abril.

LEER MÁS: Madelón: El DT que trasciende a Unión y que le cambió la cabeza al club

El entrerriano reconoció después del partido que "necesitábamos todos esto, el objetivo era ganar para ir tranquilos a Brasil. Por suerte lo hicimos por una buena diferencia aunque todavía falta el partido de vuelta".

Más adelante, agregó que "entramos muy concentrados, ellos estaban distraídos, pudimos convertir apenas comenzó el partido y se nos hizo más fácil".

LEER MÁS: Madelón: "Hicimos una mitad muy buena y ahora falta la otra"

El artillero prefiere preservar la cautela en lo que viene, que ni más ni menos, es la presencia de River en el reducto de la Avenida López y Planes. Por eso acotó que "tenemos que seguir entrenando de la misma manera, porque viene un partido difícil, por eso es lo que viene y después ya habrá tiempo para pensar en la vuelta de Brasil".

CONMEBOL Sudamericana on Twitter

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario