Unión

Britez: "Disfruto cada día con la gente de Unión"

El defensor Emanuel Britez volvió a decir que no depende de él quedarse en Unión y admitió un llamado desde Rosario Central

Sábado 25 de Junio de 2022

Emanuel Britez no podrá estar en Uruguay por su suspensión pero fue titular y cumplió como el resto del equipo de Unión que metió una enorme victoria a domicilio frente a Boca.

"Nos costaba más de visitante que de local, ahora no nos acompañan en casa los resultados. Mejor que estuve en la última victoria acá, es una cancha increíble, hay que patear un penal con toda la gente cantando. Es lindo venir acá y ganar", apuntó con una gran sonrisa.

Y luego, añadió: "Sabíamos que venir a La Bombonera ellos te empujan, después de los 10' manejamos la pelota, en un pase filtrado encuentran el penal. En el segundo tiempo trabajamos bien, aún con el empate, el equipo hizo las cosas correctamente".

En referencia a esta presentación por la Liga Profesional, antes de la Copa Sudamericana, Britez subrayó que "desde lo anímico hay que estar en el presente no podíamos pensar en el martes, fue una charla que mantuvimos antes de salir a la cancha. Lo primordial fue el orden, Boca por ahí te gana por individualidades, había que estar concentrados".

LEER MÁS: Berman: "Unión hizo un partido muy completo"

Y con una absoluta sinceridad en referencia a los rumores que dan cuenta de una posible partida, Britez enfatizó: "Me llamaron de Central, no depende de mí, me encantaría seguir, si a Defensa llega una venta me tendré que ir. Ellos fueron muy buenos y me dejaron venir a Unión, no puedo decir que me quedo hasta diciembre".

Para luego, completar: "Tengo que esperar, disfruto el día a día con la gente de Unión, con mis amigos, con mi familia en Santa Fe. Cuando termina el partido me fui rápido al túnel porque me duele el tobillo y quería que me vea el médico, volví a separar. El Pocho mostró la camiseta, si le faltó el respeto a alguien deberá pedir disculpas pero él, pero todos los que lo conocemos sabemos que no es así".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario