Unión

Cañete: "Vamos a dar todo, vamos a pelear arriba"

Ezequiel Cañete, quien arrancará como titular en Unión en el Torneo ante Boca, afirmó: "Siempre respetamos nuestra idea, nos va a ir bien".

Domingo 11 de Julio de 2021

Unión hizo un esfuerzo muy importante durante este mercado de pases para comprarle la mitad de cada una de las fichas a Ezequiel Cañete y Mauro Luna Diale, quienes llegaron en enero de 2020 y fueron muy importantes para la etapa de Juan Azconzábal como entrenador.

Ezequiel Cañete se convirtió en uno de los puntos más importantes del equipo, por jerarquía y calidad, tras la partida de Nelson Acevedo, en tanto que Mauro Luna Diale se recupera de la rotura de meniscos en su rodilla derecha, y en los próximos días podría comenzar a entrenar con el plantel de Unión.

LEER MÁS: Los 11 que se perfilan para el debut de Unión ante Boca

Tras el partido que Unión jugó frente a Gimnasia, en La Plata, Ezequiel Cañete habló en un breve registro que preparó prensa del club, donde hizo un balance de la puesta a punto, de la idea de juego que tiene el entrenador, y también se refirió a los objetivos que se pone el plantel.

"Estamos contentos, hicimos buenos amistosos, donde nos pudimos preparar y entrenar las ideas del entrenador, estamos en condiciones de arrancar el campeonato", comenzó diciendo Ezequiel Cañete, quien será clave en el mediocampo que dispondrá Juan Azconzábal en Unión.

Vertical Cañete.jpg

Luego, se refirió al partido ante Gimnasia, e indicó: "Fue positivo, mantuvimos el orden, creamos situaciones, tuvimos un penal y no se nos pudo dar, nos vamos contentos para arrancar la semana tranquilos".

https://twitter.com/clubaunion/status/1414222319292198916

En cuanto a cómo se encuentra el plantel de Unión para arrancar el torneo, Ezequiel Cañete afirmó: "Estamos tranquilos porque siempre respetamos nuestra idea, el semestre pasado con el que iniciamos el torneo nos fue bien, estamos tranquilos y creo que nos va a ir bien".

LEER MÁS: Corvalán: "Cada día estamos más cómodos con el sistema"

"Estoy muy contento, hicimos un gran esfuerzo en esta pretemporada desde lo físico y estamos tranquilos para arrancar el campeonato", destacó Ezequiel Cañete en otro tramo de la nota.

En la parte final, a Cañete se le pidió un mensaje para el hincha de Unión, y deslizó: "Que estén tranquilos que nosotros vamos a dar todo, vamos a pelear arriba".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario