El mundo Unión vivió horas agitadas desde el 3-0 a Independiente, con un domingo de partida y un lunes de llegada. Es que los dirigentes se movieron rápido para confirmar el acuerdo con Cristian Kily González, tras la renuncia de Sebastián Méndez.
Castellano: "La gente de Unión eligió bien al llevar a Kily"

Hernán Castellano, un arquero con pasado rojiblanco y excompañero del flamante orientador rojiblanco charló con La Radio del UNO (FM 106.3) y dejó sus impresiones sobre la determinación tomada por Luis Spahn y sus colaboradores.
"Creo que primeramente los dirigentes de Unión eligieron un técnico de la misma línea que el Gallego Méndez, la primera impresión es buena de la gente que lo eligió. Hizo un gran trabajo en Central, con chicos vendidos como Blanco, puso a Giaccone, a Véliz. Me gusta porque tiene un cuerpo técnico y es una buena elección".
LEER MÁS: La decisión coherente de Unión en función del proyecto deportivo
Más adelante, al momento de recordar su paso por el Canalla, reconoció que "Kily agarró en un contexto complicado, en una pandemia, lo hizo jugar muy bien al equipo. Hizo una muy buena Copa Sudamericana. Se tuvo que ir en un momento injusto donde perdimos un Clásico como local, Newell's llegó una sola vez y ganó. Por eso se tuvo que ir".
Y luego, disparó: "Es un técnico de valor, todos los colaboradores que lo rodean, están capacitados para tomar Unión".
Cuando le preguntaron por la actitud de Méndez, no dudó en decir que "el Gallego nació en Vélez, seguramente tuvo muchos sentimientos, de acuerdo a lo que uno escuchó, es muy buena persona. No jugué con él, es una persona agradable. Pienso que pudo haber sido por eso que volvió".
Antes de su despedida, subrayó que "Unión hace mucho tiempo que está trabajando bien con los arqueros, lo conozco a Rodrigo Llinas que los tiene muy bien afiladitos. No lo veo con problemas en el puesto".