El ensayo más importante de Unión quedó atrás y como expresó UNO Santa Fe, hubo un movimiento que tal vez sorprendió a propios y extraños, teniendo en cuenta la segunda baja que sumó el DT Cristian González para visitar a Sarmiento.
Con defensa renovada, asoma el Unión que viajará a Junín

Prensa Unión.
Tiago Banega suma boletos para ser titular en Unión este sábado para visitar a Sarmiento.
Y es que además de las cinco amarillas que le impedirán estar al capitán Claudio Corvalán, Kily no contaría con Federico Vera, un titular indiscutido al cabo de su ciclo por la banda derecha.
Esa paralítica que recibió ante Independiente Rivadavia primero le impidió regresar de manera normal a los entrenamientos y con el transcurrir de la semana, en lugar de mejorar, su situación física se agravó. El calendario es apretado por cuanto después viene Boca y entonces entre cuerpo técnico y médico no van a arriesgar al defensor.
LEER MÁS: Kily cambia obligadamente en Unión para visitar a Sarmiento
Más allá de que seguramente se profundicen los estudios para tener más certezas en cuanto a su lesión, la prueba que llevó adelante el estratega rojiblanco contó con la participación de Tiago Banega en esa posición.
Si esto se ratifica, más la presencia de juvenil Valentín Fascendini, casi la mitad de la defensa tatengue será diferente, con el resto de los protagonistas ratificados, que vienen de ganar por primera vez en el certamen contra la Lepra mendocina.
Será un viernes de repasar conceptos tácticos, pero bajando cargas y aguardando el viaje a Junín. Con el panorama expuesto, el 11 que asoma para pisar el Eva Perón sería con: Nicolás Campisi; Tiago Banega, Nicolás Paz, Franco Prado, Nicolás Fascendini y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales.