Unión

Con Picotón y las caras nuevas, Unión no se detiene

Unión inició una nueva semana de pretemporada, donde se unieron Ramos y Polenta, más la continuidad de Picotón González, quien se quedará en la institución

Lunes 17 de Enero de 2022

Unión no sabe de lluvias, de pretemporada en el exterior suspendida y mucho menos se puede dar el lujo de frenar por los casos positivos de coronavirus.

El equipo que orienta Gustavo Munúa es consciente que en este primer semestre se avecinan compromisos duros, con la triple competencia: Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana.

Por eso el entrenador, junto a la secretaría técnica, siguen abocados a darle forma al nuevo plantel que contará con la base que recibió el Charrúa cuando fichó como estratega.

LEER MÁS: Valdez Chamorro, el volante que le acercaron a Unión

Este lunes se abrió una nueva sesión de entrenamientos en Casasol, ya con la participación del defensor Diego Polenta y el delantero Leonardo Ramos, quienes llegaron el fin de semana a la ciudad, sortearon las respectivas revisaciones médicas y ya trabajan con sus nuevos compañeros.

Asimismo, en lo que fue indudablemente uno de los temas más importantes en el mercado de pases, el volante ofensivo Gastón González le dio continuidad a este pretemporada. Es que el presidente desestimó un suculento segundo ofrecimiento de Orlando City y la entidad tatengue resolvió no negociarlo.

El corolario en este nueva semana de pretemporada se cerrará el próximo sábado cuando Unión lleve adelante su primer partido amistoso rumbo al comienzo de la Copa de Liga Profesional, con la visita del último campeón River al estadio 15 de Abril.

https://twitter.com/clubaunion/status/1483134102177992704

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario