Unión

Correa: "Los uruguayos estuvieron a la altura de Unión"

Nicolás Correa aprovechó la llegada de Unión a Uruguay para saludar amigos y dejar su opinión con los uruguayos que tiene Munúa en el plantel

Martes 28 de Junio de 2022

Hace pocos días se cumplió un nuevo aniversario de uno de los ascensos de Unión a Primera División, con Nicolás Correa como uno de los estandartes de aquel plantel.

Actualmente en Centro Español, Coto charló con La Central Deportiva (FM Cadena 3 - 101.7) para recordar cosas lindas en su paso por el club rojiblanco, a la vez que dejó su visión de los compatriotas que están integrando el plantel que orienta Gustavo Munúa.

"Me sorprendió para bien Mele, no es fácil insertarse en el fútbol argentino, tampoco en el fútbol uruguayo, estuvo a la altura, la clasificación fue por él, tapó pelotas decisivas y penales determinantes", apuntó en relación al golero.

LEER MÁS: Los hinchas de Unión coparon el hotel donde está el plantel

Y luego, acotó: "Polenta tiene clase, jerarquía, un largo recorrido, una trayectoria, jugador con temple y partidos importantes".

Cuando dejó su mirada de Jonatan Álvez, no dudó en afirmar que "al Loco me lo enfrenté, una pena que se lesionó, es una gran baja, pero me pone muy contento porque marcó muchos goles, él marca las diferencias. Sabe jugar, los uruguayos estuvieron todos a la altura de Unión, tiene un plus más con ellos".

LEER MÁS: La condición para que Emanuel Britez abandone a Unión

También opinó sobre Mauro Méndez, a quienes integrantes del cuerpo técnico lo vieron en vivo este lunes en un partido del certamen uruguayo: "Es interesante, tiene hambre de gloria, el uruguayo con ganas de triunfar sirve, apareció hace poco, viene marcando diferencias y es goleador. Lo más difícil conseguir es goles. Marcó una diferencia en los partidos que jugó. Viene con un rendimiento alto, tiene muchas condiciones".

Y como siempre, no quiso despedirse sin enfatizar que "Unión es parte de mi vida, fui a saludar a gente conocida. Marcó mi carrera, los hinchas me pusieron en un lugar donde lo cuidé a muerte. Di todo, ayudé a gente necesitada, el compromiso en lo social se respaldó con los amigos que hice. Jamás hablé mal del club, es un clima festivo jugar contra Nacional. Es importante y soy un agradecido donde la gente te para y recuerda mi paso por el club".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario