Unión

La condición para que Emanuel Britez abandone a Unión

Emanuel Britez, quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Unión, tiene la chance de emigrar. ¿Qué debe ocurrir para que esto se cristalice?

Martes 28 de Junio de 2022

"Una de las sensaciones más lindas para un futbolista, hacer un gol . Más aún en el equipo que eres hincha, en donde lo soñaba toda la vida. Qué lindo es poder disfrutar de lo que uno ama, siempre con responsabilidades, con aciertos y errores, pero siempre se deja todo. No sé qué será de mi futuro, no lo pienso, disfruto el día a día con mis compañeros, amigos, chicos que comparten la misma locura que yo, que a veces somos castigados, pero la entrega nunca se va discutir… por esos chicos lo daría todo, siempre tendrán mi respaldo , por que son personas también, con un corazón gigante. Lo que sí sé, es que nada cambiará mi sentimiento. Toda la vida. Gracias Dios", fue la publicación en Instagram, de Emanuel Britez, hace un par de días.

Emanuel Britez llegó en el mercado de pases del invierno del año pasado y acordó su incorporación a préstamo por 18 meses. Sin embargo, Defensa y Justicia tiene una cláusula de repesca, como el mismo jugador lo contó, en este momento, con lo cual hay una gran incertidumbre sobre su continuidad.

eMANUEL bRITEZ 1.jpg

Cuando apenas terminó la participación de Unión en la temporada pasada, se mencionó que Emanuel Britez consideraba que su ciclo en Unión estaba cumplido y que pretendía un cambio de aire, más allá que luego el santafesino se encargó de aclarar que los rumores obedecían a esa cláusula en el contrato.

LEER MÁS: Unión, único invicto entre Sudamericana y Libertadores

Sebastián Beccacece no lo está reclamando en Defensa y Justicia, club dueño de su pase, sino que su nombre aparece vinculado nuevamente a Rosario Central, ya que sería uno de los pedidos del entrenador Carlos Tevez para potenciar al plantel, donde se puso al frente hace una semana.

La única chance, por lo que averiguó UNO Santa Fe, para que se vaya Emanuel Britez es que Defensa y Justicia lo reclame ante una venta. Es decir que si es para prestarlo a otro equipo esta opción no correría, por lo cual en Unión hay optimismo para que el defensor se quede a cumplir su contrato hasta el 31 de diciembre.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario