La posibilidad de que Leandro Paredes vuelva a jugar oficialmente en Boca está más cerca que nunca y el DT Miguel Ángel Russo analiza la posibilidad de convocarlo para el partido con Unión, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Crecen las chances para que Paredes debute ante Unión
El volante Leandro Paredes, que plasmó recientemente su regreso a Boca, tendría su primer partido oficial el próximo viernes ante Unión en La Bombonera
Por Ovación

Boca juega con el Tatengue el viernes 18 de julio a las 19.30 y aunque el técnico xeneize se ha mostrado cauto respecto de la participación de Paredes, todo indica que tendrá algunos minutos en el encuentro que además marcará la vuelta del equipo a La Bombonera.
Paredes completó este lunes la práctica de futbol con los que no jugaron el domingo ante Argentinos Juniors y cada vez son más grandes las chances de que debute el viernes ya sea de arranque o sumando minutos desde el banco.
Desde el cuerpo técnico indican que si sigue estando bien en el día a día, tiene muchas chances de estar entre los concentrados.
LEER MÁS: Belgrano le ganó la puja a Unión en las últimas horas y se queda con Saravia
Paredes y otros dos regresos importantes en Boca
Además de Paredes, el español Ander Herrera tiene muchas chances de sumar minutos contra Unión, este viernes en La Bombonera.
Ambos hicieron fútbol este lunes y podrían estar en los planes al igual que el uruguayo Edinson Cavani, ausente ante Argentinos por un golpe.