Unión

¿Cuántos jugadores de Unión jugaron el último Clásico?

El domingo 9 de mayo, en horario a confirmar, Unión visitará a Colón, con varios jugadores que actuaron en el último Clásico. Mirá quiénes son

Lunes 03 de Mayo de 2021

El 6 de octubre de 2019, en la cancha de Unión, el Tate le ganaba 1-0 a Colón la última edición del Clásico Santafesino, con gol de Nicolás Mazzola.

Pasaron un año y siete meses para que cara a cara estén el próximo domingo 9 de mayo, pero en el estadio Brigadier López. Colón definirá su posición final pero ya está clasificado, en tanto Unión no puede darse el lujo de especular porque un revés lo puede dejar fuera de la definición en la Copa de la Liga Profesional.

Uno mira para atrás y encuentra un puñado de jugadores que en este tiempo extendieron sus vínculos o venían con contrato vigente, y que potencialmente pueden ser de la partida si lo desea el DT Juan Manuel Azconzábal.

LEER MÁS: Día clave en Unión para saber si Acevedo jugará el Clásico

De aquel compromiso, por el lado de Unión, aún continúa en el plantel: Sebastián Moyano, Claudio Corvalán, Nelson Acevedo, Brian Blasi y Gastón Comas.

Los primeros cuatro mencionados fueron titulares este domingo contra Defensa y Justicia, mientras que Gastón Comas ingresó en la parte complementaria.

Claro que hay situaciones a tener en cuenta: el defensor fue positivo de Covid-19 y por el chaqueño habrá que aguardar cómo evoluciona de su problema físico suscitado precisamente ante el equipo con el que salió campeón de la Copa Sudamericana recientemente.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario