Unión

Día clave por los hisopados al plantel de Unión

Los jugadores de Unión, que arrancará la semana de tareas para el Clásico Santafesino, serán hisopados tras el positivo de coronavirus de Brian Blasi.

Martes 04 de Mayo de 2021

Una vez que terminó el partido frente a Defensa y Justicia trascendió que uno de los jugadores que había sido titular comenzó a presentar síntomas similares a los del coronavirus. Fue así que se rápidamente se lo aisló y no volvió en micro junto al plantel. Este lunes, como lo adelantó UNO Santa Fe en las primeras horas del día, se confirmó el positivo de Brian Blasi, por lo cual el departamento médico del club decidió que en el primer día de entrenamientos los jugadores sean hisopados.

El plantel de Unión arrancará esta tarde, desde las 16.30, la semana de trabajos en el Predio Casasol, de cara al Clásico Santafesino del próximo domingo, donde la primera actividad que se implementará será la de realizar hisopados para todos para determinar el efecto que pueda haber tenido el positivo de Brian Blasi.

Blasi.jpg
Brian Blasi dio positivo de coronavirus y se decidió hacer hisopados para todos los jugadores del plantel de Unión.

Brian Blasi dio positivo de coronavirus y se decidió hacer hisopados para todos los jugadores del plantel de Unión.

Es que en Unión se teme que este nuevo caso, que se suma al de Imanol Machuca, quien podría tener el alta epidemiológica para el Clásico Santafesino, pueda tener repercusión en otros jugadores del plantel, con lo cual se determinó que haya hisopados para todos, más allá que sobre el cierre de la semana serán los de rigor por protocolo de la Liga Profesional.

LEER MÁS: Reunión clave por la seguridad del Clásico

La realidad es que hay una gran expectativa ya que los jugadores compartieron viaje, entrenamientos, concentración, vestuarios y el mismo partido ante Defensa. El club de Florencio Varela también reportó cuatro nuevos casos de coronavirus en las últimas horas, tras los nuevos hisopados a los que fueron sometidos los jugadores para la Copa Libertadores.

De esta manera, este martes será un día clave para determinar la repercusión que pueda haber tenido el positivo de coronavirus de Brian Blasi, debido a que se teme que haya contagios masivos, los que comenzarán a descartarse o confirmarse luego de los hisopados de esta tarde.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario