Domina: "Es un sueño cumplido hacer un gol en Unión"
Jerónimo Domina, quien abrió la cuenta en el triunfo ante Gimnasia, contó sus sensaciones tras haber marcado su primer gol en la Primera de Unión.

Domingo 04 de Junio de 2023

Jerónimo Domina expresó su emoción tras convertir su primer gol en Primera División, a los 17 años, en el club que lo tiene entre sus filas desde los tres. Fue para abrir el marcador en la victoria por 2-0 ante Huracán, en el estadio 15 de Abril.

"Unión es mi casa, estoy desde los tres años en la escuelita del club. Es una locura y un sueño cumplido hacer un gol", manifestó Domina apenas terminó el triunfo 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el estadio 15 de Abril.

LEER MÁS: El uno por uno de la gran victoria de Unión ante Gimnasia

El juvenil, que recién cumplirá 18 en octubre, abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y encaminó la tercera victoria al hilo de Unión que pelea por la permanencia.

"Los chicos me dijeron que hoy era mi día", agregó Domina, en declaraciones a ESPN, todavía emocionado por su debut goleador. "Lo quiero disfrutar con mi familia, este gol es para ellos", indicó Domina, quien fue promovido a principios de año por el DT uruguayo Gustavo Munúa.

LEER MÁS: "Fue el partido más redondo desde que estamos en Unión"

Con la llegada de Sebastián Méndez, el delantero se ganó un lugar en el equipo titular y en su cuarto partido desde el arranque convirtió su primer gol. Sin embargo, el santafesino también había participado del tanto de Mauro Luna Diale para la victoria sobre Huracán (1-0) de la fecha pasada.