Unión

Duro comunicado de Tate Campeón a la actual gestión de Unión

Tate Campeón lanzó un comunicado sobre la respuesta que le brindó la Comisión Directiva de Unión a un pedido de informe. ¿Qué reza el mismo?

Viernes 16 de Septiembre de 2022

En los últimos días se hizo oficial un comunicado de prensa de Tate Campeón, el cual fue elevado a la actual Comisión Directiva, donde se le pedía un informe sobre diferentes cuestiones que habían tomado estado público.

Y este viernes se conoció un nuevo comunicado de Tate Campeón, dirigido a la Comisión Directiva de Unión, con el título "Ni cogobierno ni oídos sordos".

El comunicado arranca de la siguiente manera: "Consideramos lamentable la respuesta de la C.D. a nuestro pedido de informe sobre diferentes aspectos de la institución que resultan preocupantes. Jamás fue nuestra pretensión ejercer un cogobierno, pero tampoco estamos dispuestos a mirar con indiferencia distintas cuestiones que generan preocupación".

LEER MÁS: Munúa, con una decisión tomada sobre su futuro en Unión

Y agrega la agrupación que llevó a Marcelo Martín como candidato a presidente en las últimas elecciones de Unión: "El resultado electoral, si bien legitima a la actual conducción, en modo alguno la convierte en dueña de la verdad, ni le confiere un poder supremo por sobre el resto de la masa societaria que en gran medida está representada por nuestra agrupación".

Tate Campeón.jpeg

"Que el Presidente hable de una situación financiera que puede llevar a requerir auxilio bancario, en épocas de incertidumbre, o de aportes de dirigentes, y a la vez hace mención a créditos pendientes habla de una falta absoluta de gestión por cuanto es único y absoluto responsable de haber permitido que los fondos adeudados por los clubes compradores no ingresaran en nuestras arcas, renunciando a procedimientos expeditivos que confieren procedimientos reglados en AFA", destaca en otro tramo.

Para luego, apuntar: "La soberbia, casi siempre, es mala consejera. UNIÓN necesita de todos los UNIONISTAS, y no podemos permitir que se nos posicione en el rol de meros espectadores. Se impone un cambio URGENTE en el estatuto, de modo de otorgar representación a la minoría, y otros aspectos requeridos por nuevas disposiciones normativas".

LEER MÁS: Unión: Santiago Mele, fuera de los citados de Uruguay

"Seguramente Ud. no lo compartirá porque no es su forma de gobernar, pero no podrá oponerse indefinidamente a la modernización. Nunca quisimos imponer nuestra postura sino poner claridad sobre aspectos que generan incertidumbre", apunta el comunicado.

Y luego, desde Tate Campeón se indica: "Sr. Presidente, Un viejo dicho sostiene que ES MUY AGRADABLE SER IMPORTANTE, (y así se debe sentir Ud. como Presidente de UNIÓN) pero ES MAS IMPORTANTE SER AGRADABLE. Su proceder lo debe llevar a recapacitar…..UNIÓN nos necesita unidos…..Ud. no puede prescindir de nadie".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario