Miguel Torrén se perfila para ser el reemplazante de Nicolás Paz, quien en el partido ante Estudiantes fue amonestado y llegó a las cinco tarjetas amarillas. Por ello, tendrá que cumplir una fecha de suspensión y Unión presentará un cambio para visitar a Racing.
El antecedente negativo de Unión con los tres marcadores centrales
La última vez que Unión jugó con Franco Pardo, Miguel Torrén y Claudio Corvalán, fue derrota 2-1 ante Belgrano. Precisamente, la última caída del Tate

La última vez que Unión jugó con Pardo, Torrén y Corvalán, fue derrota ante Belgrano.
El último antecedente negativo de Unión con Pardo, Torrén y Corvalán
En consecuencia, además de la variante de nombres, el Kily González tendrá que hacer un retoque táctico en el bloque defensivo. Y es que con el ingreso de Torrén, el que deberá correrse hacia la derecha es Franco Pardo.
Precisamente, Pardo viene siendo una de las figuras de Unión, con rendimientos muy altos en la posición de último hombre, pero ante la baja de Paz, Torrén ocupará el lugar como líbero y el ex-All Boys se desplazará unos metros.
Lo más lógico quizás hubiese sido no tocar nada y que Torrén juegue en lugar de Paz, pero por características físicas y teniendo en cuenta la edad y que hace mucho no juega, el Kily buscará proteger a Torrén dejándolo como último hombre.
LEER MÁS: Unión invertiría en Fragapane lo que recibirá por Luna Diale
Por eso, Pardo tendrá que jugar mano a mano con el punta que se mueva por ese sector. Un cambio que la anterior Copa de la Liga el Tate sufrió, cuando por cuestiones tácticas el Kily sacó a Paz.
De hecho, la última vez que jugaron juntos Franco Pardo, Miguel Torrén y Claudio Corvalán, fue en la derrota como local frente a Belgrano por 3-1.
Luego de ese encuentro, el entrenador rojiblanco le devolvió la titularidad a Paz y afianzó la línea defensiva, al punto tal de mantener un invicto de siete partidos.