La noticia poco menos que cae como un balde de agua fría en este particular momento que transita Unión en la Copa de la Liga Profesional.
El arquero de Unión, con un pie afuera del Clásico

Prensa Unión
Moyano se lesionó y está casi descartado en Unión para jugar el Clásico.
Un elenco con muchos empates y apenas un puñado de victorias desde la asunción de Cristian González. Tras cartón, el reciente revés frente a Platense que lo puso a la par de Colón en una zona para nada deseada del descenso.
La penúltima práctica en el campamento tatengue dejó un problema más que importante para Kily, que tiene prácticamente descartada la actuación de Sebastián Moyano, custodiando los tres palos en el Brigadier López.
LEER MÁS: Los que ya ganaron un Clásico Santafesino en Unión
El mendocino, que se afirmó desde la partida de Santiago Mele a Junior como un golero sobrio, sólido y manteniendo muchas veces la valla invicta, venía arrastrando una molestia en una de sus rodillas que se acentuó y lo pone al borde de ausentarse de un compromiso vital.
Nicolás Campisi, quien arribó en el reciente mercado de pases y apenas tiene el partido de Copa Santa Fe frente a Libertad de Sunchales, tendrá seguramente la difícil misión de tapar su ausencia en el Barrio Centenario.